Twitter tendrá actualizaciones en tiempo real con Streaming API

Twitter tendrá actualizaciones en tiempo real con Streaming API


Twitter ha tenido avances con proyecto de la nueva Streaming API, este API fue anunciado en la conferencia Twitter Chirp y la compañía ha estado probándola desde entonces, Ahora esto ha comenzado a probarlo con la asociación de los developers de TweetDeck y Echofon.

El API permite a las apps conseguir actualizaciones en tiempo real de los Tweets y otras actividades de Twitter sin necesidad de depender de Feed o RSS.

Las aplicaciones para escritorio y apps móvil, actualmente depende de las actualizaciones via Feed o RSS, algo que dependiendo del servicio o configuración de la aplicación la actualización puede tardarse, con esta nueva API las actualizaciones no dependerán de estos servicios y sera prácticamente en tiempo real.

La Streaming API pretende tener la misma capacidad de actualización que actualmente usan los servicios Google con PuSubHubbub, la cual permite actualizaciones en tiempo real.

YouTube aumenta el límite de tiempo de los vídeo a 15 Minutos

YouTube aumenta el límite de tiempo de los vídeo a 15 Minutos


YouTube anunció hoy que ha aumentado el límite de 10 minutos a 15 para no Partner, YouTube blog explica que ha estado reforzando sus instrumentos de protección de copyright, es decir que el sistema Content ID (un protector de copyright para tener más control del contenido). Por lo tanto, es menos probable que los usuarios puedan cargar grandes archivos como películas y programas de televisión sin permiso.

Puedes cargar y etiquetar tu vídeo con "yt15minutes", si lo cargas antes del miércoles 4 de agosto, puede ser seleccionadopara ganar el concurso "15 minutos de la fama" y se presentado en la página de inicio YouTube.

CU3OX - Aplicacion para crear galerías en Slider 3D

CU3OX - Aplicacion para crear galerías en Slider 3D


CU3OX es una aplicación gratuita para Windows y Mac OS que permite crear galerías de imágenes en un creativo slider 3D.

Las galería creadas con esta aplicación tiene soporte a efectos de transición múltiples estilo cúbico, salto o el efecto elástico puede elegir estilo usar para cada una de la imágenes de la galería.

CU3OX integra la soporte para la publicación de las imágenes via FTP, Flickr o PhotoBucket, su configuración solo requiere la modificación del archivo XML.



Google Docs añade característica de Traducción

Google Docs añade característicade Traducción


Google Docs Blog, ha dado a conocer otra nueva característica de Google Docs, escribir su misiva, una herramienta que permite el traducido del documento, la herramienta puede traducir el documento en 53 idiomas.

Firefox 4 beta 2 llega con soporte Tab Top para Mac, añade Tab App y español

Firefox 4 beta 2 llega con soporte Tab App para Mac y en español


La ultima beta de Firefox 4, llega con soporte a tab en el top para usuarios Mac OS X (la anterior versión solo soportaba esta característica para usuarios Windows) y también añade la nueva característica de Tab App.

Nuevo método de inserción de Vídeos Youtube para HTML5

Nuevo método de inserción de Vídeos Youtube para HTML5


El YouTube blog ha publicado sobre el nueva forma de vídeo inserción para vídeo HTML5 utilizando la etiqueta <iframe>, la que proporcionará finalmente a los usuarios publicar vídeos en formatos para HTML5 en sus paginas.

Los 9 mejores plugins Twitter en jQuery

Esta es una lista de los mejores plugins para colocar Twitter en tu pagina, todos son creados bajo la librería jQuery, existen tantos plugins para Twitter que aveces no puedes decidirte, pero seguramente te decidirás por algunos de esta lista:


A jQuery Plugin for Custom, CSS Styled, Retweet Buttons

A jQuery Plugin for Custom, CSS Styled, Retweet Buttons


Google Font Directory añade vista previa

Google Font Directory añade vista previa


En la Google I/O Conference, Google lanzo una API para fuentes y creo un directorio de fuentes, el API permite a los webmasters utilizar cualquiera de las fuentes gratuitas que se encuentran publicadas en el directorio.

El repositorio de fuentes añadió una nueva funcionalidad, la capacidad de ver una vista previa y personalizar la fuente que se desea usar del directorio, actualmente el directorio cuenta con 18 fuentes disponibles por el momento, pero se espera que la cantidad vaya aumentando con el tiempo.

Todas las fuentes son gratuitas bajo licencia Open Source, de modo que la puedas usar en tus paginas ser tener problemas de derechos.


Google Font Directory

Zoundry Raven un editor WYSIWYG para blogging

Zoundry Raven un editor WYSIWYG para blogging


Zoundry Raven es un editor blogging, soporta las mayoría de las plataformas mas usadas como WordPress, Movable Type, Windows Live Spaces, Blogger y otros.

Google lanza la API social "Google Buzz Firehose"

Google lanza la API social Google Buzz Firehose


Google acaba de lanzar un nuevo servicio, su nombre es Google Buzz Firehose, la cual es una API abierta para la integración social con aplicaciones creadas por terceros que permite la publicación a Google Buzz mediante sindicación (Feed/RSS) o PuSubHubbub (publica en tiempo real).

Plugin Photoshop para convertir archivos PSD a temas Wordpress

Plugin Photoshop para convertir archivos PSD a temas Wordpress


Divine es un plugin Photoshop para convertir archivos PSD a temas Wordpress, trabaja seleccionando capas en el archivo de diseño y marcándolos como variables de Wordpress, por ejemplo titulo, titulo del post, autor link, texto del post, etc...

Aloha - Editor HTML5 para sitios web

Aloha - Editor HTML5 para sitios web


El Editor Aloha es un redactor de HTML fácil de usar, funciones como menú flotante y el soporte a HTML5 ContentEditable atributo.

Picasa ahora permite crear galerías no listadas

Picasa ahora permite crear galerías no listadas


Recientemente YouTube hizo un ajuste en sus términos de privacidad que permite a los usuarios guardar su vídeos sin ser listados al publico, pero hacerlos accesibles a aquellos que reciban la invitación de propietario del vídeo a mirarlo (son públicos para aquellos que tengan su dirección, lo único que no son listados en el directorio de vídeos).

Bieber supera a Lady GaGa en la lucha del video mas visto de YouTube

Bieber supera a Lady GaGa en la lucha del video mas visto de YouTube


Lady GaGa y Justin Bieber han estado durante un tiempo, cabeza a cabeza en la lucha por el honor de tener el vídeo más popular en YouTube, Lady GaGa iba dominando con su vídeo Bad Romance, pero las legiones de seguidores de Bieber lo han ayudado a llegar al trono.

20 fuentes gratuitas con estilo Grunge

Las fuentes con estilo Grunge dan característica de esta acabado, arruinado, dañado y desgastado, aquí tienes una lista de 20 fuentes con estilo Grunge para acompañar los diseños de tus nuevos proyectos.


vtks keystorm

vtks keystorm


Google Añade Picnik Magic a Álbumes de Picasa

Google Añade Picnik Magic a Álbumes de Picasa


Google adquirió a Picnik en el mes de marzo pasado, desde hoy, los usuarios de Picasa podrán usar la herramienta de edición de Picnik sin salir de su cuenta Picasa.

Las cuentas YouTube deben ser asociadas con las cuenta de Google

Las cuentas YouTube deben ser asociadas con las cuenta de Google


YouTube requiere ahora que los existentes usuarios asocien sus cuentas de YouTube con el sistema de cuentas de Google.

Posterous ahora importa desde WordPress

Posterous ahora importa desde WordPress


Posterous ha estado lanzando regularmente una herramientas de migración hacia su plataforma micro blogging desde otras plataformas, en las que cuentan algunas como Twitter, Facebook, Tumblr, Blogger y otras mas.

Gmail añade soporte "Arrastrar archivos adjuntos" a Safari 5

Gmail añade soporte Arrastrar archivos adjuntos a Safari 5


Gmail ha estado añadiendo varias funcionalidades basadas en HTML5 recientemente, pero había cierto detalle, no todos los navegadores son compatibles con HTML5, las tecnologías asociadas con el estándar de HTML5 aun están en proceso de adaptación en la mayoría de los navegadores , al menos en términos de adopción.

8 Script para crear tu propio clon de Twitter

Muchas personas desean crear un sitios web parecidos o igual a Twitter, personas preguntan en foros y algunos sitios de como crear un clon de Twitter, para los interesados aquí esta una lista de 8 Scripts para crear clones de Twitter todos de código abierto y ser dueño de tu propia plataforma micro blogging.



Jaikus

Jaikus


Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como opción licenciativa

Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como opción licenciativa


Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como una nueva opción licenciativa para sus usuarios que desean compartir sus trabajos y hacerlos libremente disponible para otros usuarios, aun reteniendo la mayor parte de derechos sobre ellos.

TweetDeck llega a las 15 millones de descargas

TweetDeck llega a 15 millones de descargas


TweetDeck es una aplicación que funciona con las redes sociales más populares en la web, en las que incluye a Facebook, Google Buzz, Foursquare y muchas mas, mucho del éxito del crecimiento de las redes sociales en gran parte tiene que ser atribuido al número de aplicaciones que funcionan como clientes que han permitido a las personas usar el servicio sin necesidad de visitar realmente el sitio.

Reader2Twitter - Publicar actualizaciones de Google Reader en Twitter

Reader2Twitter - Publicar actualizaciones de Google Reader con Twitter


Muchas personas usan el lector de RSS Google Reader para leer sus feed, un servicio que brinda una interfaz de usuario bastante amistoso y proporciona añadir tanto Atom como Feed de RSS, o en línea o autónomo.

ShareKit - Añade botones de compartir a aplicaciones iOS

ShareKit - Añade botones de compartir a aplicaciones iOS


ShareKit es un pequeña herramienta para añadir botones de compartir en redes sociales en cualquier aplicación iOS con sólo 3 líneas de código.




ShareKit soporta sitios como Facebook, Twitter, Google Reader, Delicious, envíos por correo y otros mas. ShareKit es personalizable y sera sencillo adaptarlo al diseño de tu aplicación iOS.


Google Maps ahora con URL cortas con Google URL Shortener

Google Maps ahora con URL cortas con Google URL Shortener


La última adición de los servicios de Google es "Google URL Shortener", una herramienta para crear direcciones de URL cortas, esta herramienta ha sido añadida a Mapas de Google.

Posible llegada de Google Games, Google invierte en Zynga

Posible llega de Google Games, Google invierte en Zynga


Los rumores alrededor de que Google estaría planeando crear una red social comienzan aún más ciertos con la noticia de que ha invertido aproximadamente 100 millones de dolares en la compañía Zynga, quien es conocida por crear juegos sociales.

Segundo trailer de "The Social Network", la pelicula de Facebook

Segundo trailer de The Social Network, la pelicula de Facebook


El mundo de la tecnología y redes sociales generalmente no son emocionantes para generar historias al estilo Hollywood, pero esta vez Hollywood puso su mirada para crear un mundo tecnológico, en caso con la próxima película hollywoodense es sobre Facebook.

WebMatrix - Instalar aplicaciones web (WordPress) en servidores Windows

WebMatrix - Instalar aplicaciones web (WordPress) en servidores Windows


WebMatrix es una herramienta gratuita de Microsoft, la que permite instalar aplicaciones web en servidores Windows.

Adobe Flash planea añadir soporte a gráficos 3D

Adobe Flash planea añadir soporte a gráficos 3D


Con el anuncio de la llegada de HTML5 se hablaba del final de Flash, pues Adobe a pasado al ataque y quiere añadir una nueva función a su plugin para navegadores, en la próxima versión de Adobe Flash vendrá con soporte 3D.

Gmail añade editor de texto en la seccion "Firma"

Gmail añade editor de texto en la seccion Firma


Gmail a partir de hoy añade otra mejora a una de sus característica, Gmail ha añadido un editor en la función de firma automática, ahora podrás añadir imágenes, así como cambiar el formato del texto, la fuente y el color.

LeBron James ha superado los 200,000 seguidores en 9 horas y un tweet

LeBron James ha superado los 200,000 seguidores en 9 horas y un tweet


La superestrella de NBA LeBron James ha superado los 200,000 seguidores en apenas 9 horas y un solo tweet, quien dio a conocer la dirección Twitter de LeBron fue el jugador de los Hornets Chris Paul, quien hizo un tweet mencionando que el famoso basquebolista había creado su cuenta Twiter como @KINGJAMES.

El presidente nigeriano persuadido por Facebook para quitar prohibicion al equipo de futbol

El presidente nigeriano persuadido por Facebook para quitar prohibicion al equipo de futbol


Facebook es universal, aunque hay todavía algunos países donde el sitio no es dominante, pero se puede decir que esto es un fenómeno global, en este caso podemos hablar del alcance que se puede tener que debido a que el presidente nigeriano fue persuadido de la prohibición de competición del equipo de fútbol del país por sus seguidores de Facebook.

Posterous permite importar el contenido desde Blogger

Posterous permite importar el contenido desde Blogger


La plataforma de Micro-blogging Posterous ha liberado un nuevo instrumento para ayudar a usuarios Blogger a emigrar su contenido a Posterous en una manera muy simple. De hecho, Blogger está siendo añadido ahora a una colección de servicios web que Posterous integra en su plataforma.

10 Reproductores de video gratuitos para sitio web

Si estas buscando un reproductor de vídeo para tu sitio web, aquí esta una selección de los mejores reproductores gratuitos, una pequeña lista de 10 reproductores.

Algunos de estos reproductores tienen características que los podrían convertir en productos premium, algo que te beneficiara a la hora de brindarle mejor calidad a tus usuarios al hacer tu hacer tu elección,  solo escoje el de tu preferencia y el que consideres que tenga mejores características para tu sitio:


Flowplayer

Flowplayer



22 Paquetes de gradientes Photoshop para diseñadores web y gráficos

22 Paquetes de gradientes para diseñadores web y gráficos,los gradientes proveen casi opciones ilimitadas para decorar cualquier imagen.

Esta lista es una colección de recursos excelentes para diseñar fondos, botones, logotipos e imágenes artísticas tan fáciles como eficaces.


Vintage Gradients by Icechicken

Vintage Gradients by Icechicken


MadPattern - Colección de plantillas para Adobe Illustrator gratuitas

MadPattern - Colección de plantillas para Adobe Illustrator gratuitas


MadPattern es una colección de plantillas para Adobe Illustrator gratuitas para crear texturas rápidamente.

Apagón deja fuera de linea a Wikipedia

Apagón deja fuera de linea a Wikipedia


La gente que quiso visitar Wikipedia, o cualquier otro sitio asociado con la fundación Wikimedia que dirige la enciclopedia en línea, hace varias horas fueron saludados por un mensaje de error. Todos los sitios, estaban caídos debido a lo que fue revelado más tarde como apagones en su centro de datos en los EE.UU. los sitios están de vuelta en linea y listo para ser visitados.

Firefox 4 beta ya esta disponible para la descarga

Firefox 4 beta ya esta disponible para la descarga


Firefox 4 beta ya esta disponible, la nueva versión, la nueva versión vendrá con una interfaz gráfica totalmente renovada. En las últimas nightly builds ya se puede ver parte del nuevo estilo visual en la versión para Windows que entre las novedades que trae soporte para Aero Glass, animaciones en la barra de pestañas que también incluye nuevas opciones de personalización, un nuevo botón para los marcadores así como las pestañas se sitúan en la parte superior, manteniendo como opción colocarlas en la anterior posición bajo la barra dirección.

Facebook incluirá un detector de rostros en las fotos de los usuarios

Facebook incluirá un detector de rostros en las fotos de los usuarios


Una de las funcionalidades más grandes de la red social es Facebook Photos, el sitio de red social incluirá un detector de rostros con el cual se podrá etiquetar personas.

Firefox 4 Beta vendrá con el plugin Test Pilot pre-instalado

Firefox 4 Beta vendrá con el plugin Test Pilot pre-instalado


La primera beta de Firefox 4 esta a la vuelta de la esquina y Mozilla quiere asegurarse de tener todo preparado para el lanzamiento.

WordPress anuncia las 100 millones de descargas de plugins

WordPress anuncia las 100 millones de descargas de plugins


WordPress acaba de anunciar que se han llegado a la cifra de mas de 100 millones de descargas de plugins hasta la fecha, Esto con el lanzamiento de WordPress 3.0 que acaba de pasar los tres millones de descargas.

Sugerencias de Búsqueda de Yahoo seran en Tiempo Real

Sugerencias de Búsqueda de Yahoo seran en Tiempo Real


Las sugerencias de búsqueda son un instrumento muy provechoso y todos los principales motores de búsqueda poseen esta herramienta. Yahoo introduce ahora su herramienta de sugerencias las búsquedas mas relevantes al momento de usar el buscador.

Blogger in Draft añade estadísticas en tiempo real

Blogger in Draft añade estadísticas en tiempo real


Blogger Stats muestra el tráfico y la información de las visitas recibidas para post individuales, esto lo hace en tiempo real, guardando datos históricos también. Esto también rastrea palabras clave de búsqueda populares que envían visitantes a tu blog, divide su tráfico por país de procedencia, así como navegador de web y el sistema operativo que los visitantes utilizan.

Facebook añade funcionalidad de sugerencias de paginas y usuarios

Facebook añade funcionalidad de sugerencias de paginas y usuarios


Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad que automáticamente sugiere páginas de personas relevantes que son usuarios de la comunidad y quizás te interese seguirlas.

Suscripciones

Blog Archivo