Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como opción licenciativa

Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como opción licenciativa


Vimeo ha añadido la licencia Creative Commons como una nueva opción licenciativa para sus usuarios que desean compartir sus trabajos y hacerlos libremente disponible para otros usuarios, aun reteniendo la mayor parte de derechos sobre ellos.


Los usuarios podrán elegir la licencia Creative Commons ha usar, si la regular que permite que otros distribuyan o añadan el trabajo original siempre y cuando ellos usen una licencia similar, citar la fuente y no lo usen para fines comerciales, etc... u otro tipo de licencia de Creative Commons.

A pesar de no ser una licencia registrada, Creative Commons es realmente una licencia de copyright. El dueño del copyright sólo permite que otros usen el trabajo dentro de los límites de la licencia, pero para todas las intenciones y/o fines de ella es proporcionar un derecho de autor.

Los vídeos que sean compartido bajo una licencia Creative Commons serán claramente identificados como tal y los usuarios podrán descargar el archivo con la calidad original, esta nueva característica debería estar en funcionamientos desde hoy, la próxima semana Vimeo introducirá esta característica en opciones globales que permitirá a usuarios la opción para cambiar la licencia a los vídeos que han cargado anteriormente.

Suscripciones

Blog Archivo