Firefox 4 Beta vendrá con el plugin Test Pilot pre-instalado

Firefox 4 Beta vendrá con el plugin Test Pilot pre-instalado


La primera beta de Firefox 4 esta a la vuelta de la esquina y Mozilla quiere asegurarse de tener todo preparado para el lanzamiento.


El equipo de Firefox están obviamente emocionados, como también los Laboratorios de Mozilla crearon más o menos con un nuevo añadido para el navegador, el cual los usuarios de Firefox pueden hacerle llegar su satisfacción al Laboratorios como también lo que no le gusta del navegador o que no funciona antes de lanzar su versión final de Firefox 4. Una de la última adición a la lista es el complemento de Piloto de Pruebas y la plataforma que será integrada en la beta construye de Firefox próximo para proveer a reveladores de la reacción útil.

Firefox 4 Beta vendrá con el plugin Test Pilot pre-instalado


Esta versión beta incluirá un añadido llamado Test Pilot el cual añade un botón de Feedback, con el cual pueden enviar tus sugerencias al equipo de Firefox y ellos estudiar las fallas o las ideas de los usuarios. este añadido tiene dos funciones el envió de información automáticamente sobre el uso del navegador y el envió personalizado, el envió de información es totalmente privada y en enviada de forma anónima para mantener la privacidad del usuario.

Este plugin vendrá incluido con la versión beta de Firefox 4, pero si deseas usarlo con la actual versión estable del navegador puedes descargarlo a continuación:


Suscripciones

Blog Archivo