Los 20 mejores plugins para WordPress

Los 20 mejores plugins para WordPress


Estos son algunos de los mejores plugins creados para WordPress, muchos de éstos plugins trabajan para brindar mayor funcionalidad al sitio, se supone que entre menor sea la cantidad de plugins instalados en WordPress mejor para brindar mejor desempeño, pero el uso de estos 20 plugins no interfieren con el rendimiento del sitio.

Akismet

Akismet es de los primeros plugin ha instalar en tu sitio, es el mejor anti spam y trabaja realmente bien sin necesidad de usar otro splugins mas invasivos que usen CAPTCHA.

WP Syntax

WP Syntax es un plugin que te beneficiara al momento que necesites publicar algún código tipo HTML, PHP, CSS u otro, colorea y formatea el código que uses en tus post, también cualquier otro código que el editor WYSIWYG de WordPress normalmente no permite visualizar.

WP Super Cache

WP Super Cache es otro plugin que no debe faltar en tu sitio, este plugin ayuda acelerar tu sitio y reduce el tiempo de carga guardando una cache de tus páginas, post y archivo estático, de este modo tu servidor enviara menos llamada a la base de datos.

WordPress Related Posts

Uno de los mejores modos de aumentar el SEO,  aumentar el encadenamiento entre tus postes y generar mas paginas vistas, WordPress Related Posts genera un número de artículos relacionados al final de cada post,  para que lectores tengan mayor cantidad de articulos relacionados con el tema en particular que desean leer.

WordPress Database Backups

Crea una copia exacta de tu Base de datos de tu sitio WordPress, este plugin crea copias para descargar de la base de datos, también ofrece la posibilidad de enviarte automáticamente por correo electrónico una copia.

WP Minify

WP Minify es un plugin diseñado para acelerar la carga de tu sitio, básicamente toma todos tus archivos CSS y JS y quita todo el espacio suplementario y los combina en un archivo, haciéndolo más pequeño y requerir menos peticiones HTTP.

WP PageNavi

 WP PageNavi simplemente añade una paginación mucho mas provechosa para que tu sitio obtenga una navegación mucho más fácil.

All-in-one SEO Pack

Con All-in-one SEO Pack puedes hacer ajustes SEO a tu sitio, este plugin permite crear un título único y etiquetas de metas para cada página y post, asi como crear las metas de la pagina principal.

Contact Form 7

Es usado para crear formas de Contacto, completamente configurable y fácil uso, te permite hacer cualquier cantidad de formas que desees.

Socialize This

La función principal de este plugin es colocar botones de redes sociales al final de tus post, permite que elijas los botones a utilizar, el lugar donde usarlos y que orden de como irán colocados.

SNV Facebook Like Button

SNV Facebook Like Button coloca un botón al final de tus post que permite al usuario envía el artículo a su página de Facebook, de este modo decirle a sus amigos que le ha gustado el poste.

Subscribe to Comments

Subscribe to Comments es un plugin para que los usuarios que comenten en tu sitio tengan un checkbox al lado de “Enviar Comentario” que permite que ellos reciban un correo electrónico para cada vez que haya un nuevo comentario después de suscribirse.

Page Links To

Este plugin te permite hacer redireciones 301 o 302 manualmente, si cambias de dominio y necesitas que los usuario que visitan el antiguo dominio vaya automaticamnete al nuevo este es el plugin a usar, tambien puede ser usar para crear direcciones en el menu manualmente o con enlaces externos.

Lightbox Gallery

Lightbox Gallery crea galerías en WordPress y les añade un lightbox, puedes seleccionar si usar lightbox regular o el Highslide lightbox, este plugin tiene algunos ajustes que te pueden ser muy provechosos que permiten que decidas en que páginas, categorías o post cargar el lightbox, así como donde colocar los archivos js.

Google XML Sitemaps

Google XML Sitemaps automáticamente crea un nuevo sitemap y lo envía a los motores de búsqueda principales cada vez usted añade una nueva página o post a tu sitio.

Feed Statistics

Este plugin te permite observar las estadísticas de FeedBurner en la sidebar del admin, asi prodras estar informado del contenido que le guste a tus lectores.

Dean’s Permalink Migration

Con este plugin puedes cambiar sin peligro la estructura de las permalink y redireccionar todas la URL a la nueva estructura y hasta no no perder tu google pagerank.

Twitter for WordPress

Este plugin simplemente muestra tus últimos tweets en el lugar que elijas mostrarlos en el sitio, puedes usarlo como widget o puedes colocarlo en cualquier otra parte del template con la llamada de su función.

Theme Switch and Preview

Con este plugin puedes previsualizar el template a usar, de este modo no interferirá con la navegación de tus usuarios y probar si el temas que pruebas te gusta o no en tu sitio.

Suscripciones

Blog Archivo