IE9 Previa 3 refuerza su soporte para HTML5 y CSS3

IE9 Previa 3 refuerza su soporte para HTML5 y CSS3


Microsoft el miércoles actualizó su versión previa de Internet Explore 9, añadiendo soporte a los estándares de HTML5 y alardeando de tener el navegador más rápido de la historia (claro solo se referían a los IE, Chrome sigue siendo el mas rápido).


IE9 tendrá un completo soporte a todo los selectores de CSS3, como la propiedad border-radius, JavaScript más rápidos, perfiles ICC v2 o v4 vía el Sistema de Color de Windows.

IE9 presentará aceleración gráfica por hardware usando Direct2D, el hardware de aceleración interpretara el texto usando DirectWrite, el hardware de aceleración de vídeo los interpretara usando Media Foundation, el soporte para imágenes sera proporcionado por Windows Imaging Component y la imprenta de alta fidelidad usara XPS print pipeline.

La tercera previa de IE9, esta disponible ahora, el siguiente trabajo sera el de profundizar la aceleración de hardware para permitir que al navegador correr más rápido con los nuevos estandares.

Con esta tercera previa la entrega de liberaciones de versiones previas sera de aproximadamente cada ocho semanas prometiendo que con cada entrega la aceleración de hardware con los estándares de HTML5 serán cada ves sera mas rapido.


Suscripciones

Blog Archivo