Flock 3.0 Beta ya esta disponible, con platafoma Google Chrome

flock 3.0 beta disponible


La nueva versión beta del navegador Flock esta disponible para la descarga, la gran novedad es que flock pasa de ser un navegador basado en la plataforma de Firefox a Google Chrome, el navegador de Google pasa a ser la plataforma base del nuevo Flock.




El antiguo Flock agregaba actualizaciones de las actividades de tus amigos en un sidebar a la izquierda de la ventana principal, en la nueva plataforma con Chrome, el sidebar está a la derecha, donde es menos molesto, pero la idea básica es hacerlo mas util y poder postear las actualizaciones del estado de Twitter, Facebook, compartir la página actual (con Bit.ly automáticamente URL acortandas) y responder a las actualizaciones de sus amigos de este sidebar.

flock 3.0 beta sidebar


La novedades mas importantes de Flock 3.0 trae el buscador Google es ahora el motor de búsqueda predeterminado, Los grupos te dejan ubicar (al estilo MSN) a las personas relacionadas de Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y RSS Feeds usando.

flock 3.0 beta grupos


Un Grupo podría contener a todos tus compañeros de escuela secundaria, familiares o un surtido de personas así como agrupar RSS acerca de deportes. Puedes usar la herramienta de arrastrar y soltar que también te deja combinar a la persona con múltiples cuentas diferentes en una, por ejemplo, Twitter, Facebook, Flickr y/o YouTube en un lugar.

Flock 3.0 también agrega la nueva plataforma social de Google, ahora podrás hacerle seguimiento a los perfiles de tus amigos en Buzz y agruparlos.


Suscripciones

Blog Archivo