Chrome 5 Beta soporta mas carateristicas HTML5



Google anunció que la última versión beta 5 de su navegador Chrome es más rápido que su anterior beta, Google dice que el nuevo navegador tiene entre 30% y 35% en mejoras del V8 y SunSpider como puntos de referencia, así como también cuenta con características de HTML5 implementadas en esta nueva versión.

Google ha implementado las API de geolocalización, App Cache, Web socket y arrastrar y soltar archivos, Geolocalización APIs es un esfuerzo de la W3C para estandarizar una interfaz para recuperar información de localización geográfica de un dispositivo cliente.

Las fuentes más comunes de información de ubicación son la dirección IP, Wi-Fi y Bluetooth dirección MAC, RFID, ubicación Wi-Fi o un dispositivo de GPS y GSM/identificador de celulares CDMA.

App Cache es un conjunto de recursos de almacenamiento de caché que implique un registro maestro, las entradas de manifiesto y entradas de reserva en línea que permite el acceso web, que sustituirá a la funcionalidad de Google Gears.

WebSockets es una tecnología que prevé bidireccional, comunicación full-duplex de canales, más de un único protocolo de control de transmisión (TCP) socket, diseñado para ser implementado en los navegadores web y servidores web.


Via | Google Chrome Blog

Suscripciones

Blog Archivo