Monkeyfly - Panel de Twitter en Varias Columnas



Monkeyfly - Mejora la visualizacion de Twitter añadiendo varios paneles en columnas, carga de las fotografías fácil, sugieren @, respuesta en línea, convierte a URL corta, enlaces favoritos, entre otras opciones.

Una vez que hayas instalado MonkeyFly, vaya a su página de Twitter y haga clic en el signo más de color rojo al lado de "Inicio", podrás añadir las siguientes columnas a su página de Twitter:

  • Te sugiere el uso de @
  • Mensajes directos
  • Tus favoritos
  • Tu tweets
  • Tus listas

Otras funciones que destacan de Monkeyfly son:

1. Profile

Al desplazar el cursor sobre una foto de un perfil en Twitter, una ventana aparecerá mostrando los últimos tweets de esa persona y la información de perfil.

2. Photo

Usando tu cuenta Twitpic, puedes fácilmente Tweetear una foto a su seguidores. Haga clic en el botón "Photo"
y una ventana de carga va a aparecer.

3. TinyText

Twitter es muy popular ya que obliga a sus usuarios a ser sucinto, solo permite el límite de 140 caracteres que pueden ser demasiado restrictivo, especialmente con las URL largas. Usando Shortener URL, usted tendrá más espacio para escribir.

4. @ Suggest

Para enviar mensajes a otros twitters utilizas el símbolo @, cuando usas este símbolo te aparecerá una lista de los contactos mas usados y así facilitar el envio.

5. Shortcut

MonkeyFly también permite el uso de atajos del teclado. Usted puede encontrar la lista desplegable situada bajo la "Following" en el menú desplegable en la barra lateral de Twitter.

6. URL Shortener

En la barra lateral de Twitter, en el marco de "Favoritos", MonkeyFly realiza un seguimiento de todos los vínculos que se han presentado a través del botón URL Shortener. Esta lista incluye información del sitio original y el número de clics a través, según los cálculos de bit.ly.

Monkeyfly es un plugin para usuarios Firefox y Google Chrome.


Descargar Twitter Monkeyfly Firefox

Descargar Twitter Monkeyfly Chrome

Suscripciones

Blog Archivo