Assassins Creed Theme para Blogger



Assassins Creed Theme es inspirado en la saga de videojuegos de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360  (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista).


Assassins Creed Theme es un diseño de dos columnas, una en el contenido principal y la segunda en el bloque de menús, totalmente administrable desde el backend.


El diseño te permite personalizar los colores de los enlaces del contenido u de los bloques de menú.



Assassins Creed Theme es totalmente compatible con todos los navegadores en existencia como Internet Explore en sus versiones 6,7 y 8, Google Chrome tanto en su version estable como en el beta, Firefox en todas sus versiones, Safari en sus versiones Mac o Windows, Gecko, konqueror u otro navegador de sistema Linux.



Descargalo desde : RS - HF - MF - MU - Google


Visita el Demo

Suscripciones

Blog Archivo