Microsoft lanza Attack Surface Analyzer BETA

Microsoft lanza Attack Surface Analyzer BETA


La herramienta era anteriormente de uso interno de Microsoft para catalogar y comparar las diversas modificaciones de Windows durante la instalación de software, creado por el "Microsoft’s Security Engineering Group", la herramienta toma instantáneas del sistema las organiza y compara ("Diferenciando") para identificar estos cambios.

La herramienta no analiza un sistema basado en firmas o las vulnerabilidades conocidas, sino que busca las clases de los puntos débiles de seguridad, las aplicaciones se instalan en el sistema operativo Windows, la herramienta recoge los datos de aplicaciones que se ejecutan en Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.


Google añade más fuentes a "Blogger Template Designer" en Blogger

Google añade más fuentes a


Desde finales del año pasado cuando fue lanzado "Blogger Template Designer", Google presentó 40 tipos de fuentes listas para usar para el diseño del blog,  ahora, Google tiene casi el doble que el número llevando el total a 77 tipos de letra, todas funcionan en cualquier navegador Web, con la excepción de IE6.

Esta facturación se encuentra en la pestaña "Opciones avanzadas" del "Blogger Template Designer",  elija un tipo de letra a usar, Blogger dará una vista previa para ayudarte a decidir si desea o no hacer el cambio, también si no eres usuario Blogger pero estas interesado en usar fuentes gratuitas, Google posee un directorio de fuentes llamado Google Font Directory.

Nuevo trailer de F.E.A.R. 3 Co-op

lanzado un trailer de cooperación para FEAR  3


Warner Bros. Interactive ha lanzado un trailer de cooperación para FEAR  3, el vídeo repasa lo que la compañía llama una "divergencia" experiencia cooperativa.  Mientras que muchos juegos como Left 4 Dead se presenta el juego en línea de cooperación, el co-op en FEAR  3 contará con asimétricas jugar, lo que es decir cada jugador en FEAR  3 tendrán acceso a un conjunto único de habilidades. 

YouTube lanza nueva página de inicio para todos los usuarios

YouTube lanza nueva página de inicio para todos los usuarios


YouTube, después de probar un nuevo diseño de su página de inicio para un buen tiempo, ha comenzado el despliegue a todos los usuarios de YouTube,  La nueva página de inicio trae muchas mejoras, todas ellas diseñadas para hacerlo más personal para cada usuario.

El modulo "Vídeos que se están viendo ahora" módulo ha sido eliminado, algunos módulos que no han visto mucho uso, como "Spotlight" y "Los videos del momento" se han trasladado a la barra lateral derecha, para dejar espacio a la función principal de la  nueva página de inicio: una lista de videos personalmente relevante, formada a partir de las recomendaciones para usted, su actividad de suscripción, así como videos que son compartidas por sus amigos.


Via | Youtube Blog

LibreOffice ahora sera por defecto la Office Suite en Ubuntu 11.04

LibreOffice ahora sera por defecto la Office Suite en Ubuntu 11.04


Novell anuncia que cambia a LibreOffice de OpenOffice, el líder de Canonical, Mark Shuttleworth, dijo "El proyecto Ubuntu se complace en añadir LibreOffice de la "The Document Foundation" en versiones futuras.",  en las últimas actualizaciones diarias de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, el cambio finalmente ha tenido lugar.

Natty se encuentra actualmente en las primeras etapas, por lo que esperan algunos cambios en el camino si se decide a dar por una prueba de conducción, LibreOffice estará como el predeterminado Office Suite en la liberación de abril de Ubuntu 11.04.

Via | OMG Ubuntu




Facebook lanza aplicacion para teléfonos móviles

Facebook lanza aplicacion para teléfonos móviles



Facebook posee una base de usuarios masiva  nivel internacional, la compañía habia estado buscando una solucion para sus usuarios para que puedan usar las características de la red social mediante sus dispositivos móviles. 

La nueva aplicación de Facebook funciona en mas de 2.500 celulares de los fabricantes de dispositivos móviles mas populares como Nokia, Sony Ericsson y LG, ofreciendo una mejor experiencia utilizando los servicios de Facebook mediante teléfonos inteligente, con pantalla de inicio, sincronización de contactos, y el desplazamiento rápido.


Via | Facebook Blog
Pagina de la aplicacion |m.fb.snaptu.com/f

Nuevo contenido descargable para Call of Duty : Black Ops en febrero

Nuevo contenido descargable para Call of Duty : Black Ops en febrero



Treyarch ha publicado un nuevo trailer mostrando próximo contenido descargable de "Call of Duty : Black Ops", llamada "First Strike", el DLC ofrecerá cuatro mapas multijugador estándar y un nivel de zombies.
 
Los mapas multijugador incluido en "First Strike" son: Kowloon, Discovery, Berlín Wall y Stadium, mientras el nuevoo el nivel de zombies se llama "Ascensión".
 
En el video publicado a continuación, habla sobre sus intentos de Treyarch para saciar el apetito de los fans de los mapas más verticalmente integrado y francotirador ambiente.

Via | Metro.co.uk


Descarga del demo StarCraft 2: Wings of Liberty

Internet Explorer 9 RC para incluira un filtro ActiveX


Blizzard acaba de lanzar una demo gratuita de su éxito de ciencia ficción y estrategia en tiempo real, el juego StarCraft II.  Si aún no has jugado el juego lo puedes descargar este demo que cuenta con las tres primeras misiones para un solo jugador de campaña de la versión completa. 

También cuenta con dos mapas de escaramuza (ampollas Sands y Quicksand) que le permitirá jugar como la facción Terran contra Terran IA como adversarios, la demo viene en versiones para PC y Mac, en este momento esta sólo disponible en Inglés.



Actualización de Interfaz Xbox 360 para bloquear los piratas

Actualización de Interfaz Xbox 360 para bloquear los piratas


La actualización del dashboard es una versión que está diseñada para volver a habilitar el arranque de disco 'Boot to Disc' opción en la Interfaz Xbox 360. 

La actualización es obligatoria y a los propietarios de Xbox 360 se le solicitará que actualice la próxima vez que inicie sesión en Xbox LIVE.  Microsoft también ha bloqueado modificaciones de firmware con la actualización. 

Los piratas normalmente con sus discos DVD con firmware modificado pueden eludir los controles de seguridad de juegos de Microsoft. "Anti-piracy 2.5" es el último intento del gigante del software para frustrar los piratas de la consola.

Actualización de Interfaz Xbox 360 para bloquear los piratas


"Major Nelson" también confirmó que Microsoft tiene previsto modificar su Gamercards, Microsoft tiene previsto actualizar gamercards el jueves 20 de enero.  "Hemos actualizado la vista de la Gamercard  y se ha aliminado un poco Gamerzone de la tarjeta.  Aparte de eso, conserva la misma cantidad de información en la tarjeta ", dijo mayor Nelson.


Internet Explorer 9 RC incluira un filtro ActiveX

Internet Explorer 9 RC para incluira un filtro ActiveX


WinRumors ha recibido información de que IE9 incluirá un mejor mecanismo de filtrado de ActiveX, como se puede apreciar en la imagen,  la función estarán disponibles a través de la barra de información del navegador - por lo que es más fácil de bloquear o permitir controles ActiveX. 

Rogue ActiveX ha sido un objetivo para los ataques comunes contra el Internet Explorer, por lo que es bueno ver que Microsoft hace su parte para ayudar a reforzar las defensas del navegador.

Microsoft lanzó recientemente una previa de la plataforma actualizada de Internet Explorer 9 en su  versión 7, la que incluye 354% mejor rendimiento de JavaScript WebKit de acuerdo a los puntos de referencia SunSpider.

Microsoft anunció a principios de este mes que la versión beta de Internet Explorer 9 ha superado 20 millones de descargas, convirtiéndose en la versión beta más descargado de Internet Explorer de la historia.



Playboy estara disponible para IPAD y sin censura

Playboy estara disponible para IPAD y sin censura


Apple tiene una estricta política y no permite material "adulto" en su App Store, pero al parecer dispuesto a hacer una excepción con la revista Playboy.

El fundador de Playboy Hugh Hefner anunció que su revista de caballeros muy pronto estará disponible para iPAD, en su totalidad.  "Una gran noticia!! Playboy - tanto viejo y nuevo - estará disponible en principio de marzo para IPAD" Hef Twitter ayer. 

La nueva aplicación iPAD para Playboy, contará con nueva factuaracion cuando sea lanzada, aunque los detalles sobre el lanzamiento, aun no se conoce sobre la modelo para la publicación.  Hefner, sin embargo, confirmar que sería completamente sin censura, para el deleite de todos los que no ha descubierto la pornografía en Internet.

Docs.com ahora soporta mas idiomas y mejor estabilidad

Docs.com ahora soporta mas idiomas y mejor estabilidad


Microsoft interpuso sus aplicaciones de Office en la Web el año pasado, y el equipo de Fuse Labs ha estado trabajando para mejorar la suite desde entonces. 

Hoy, una actualización del "backend" ha traído más estabilidad, mayor velocidad y soporte para más idiomas,  Docs.com ahora soporta 30 idiomas en total, todas las cuales son compatibles con la incorporada del corrector ortográfico.

Docs.com, es un buen servicio a la hora de querer compartir un documento con amigos via Facebook, Twitter, correo, blogs, etc.


Yahoo permitira autenticación con credenciales Facebook/Google

Yahoo permitira autenticación con credenciales Facebook/Google


Yahoo pronto permitirá iniciar sesión con credenciales Facebook o de Google, esto se hará efectivo mañana en vivo, 20 de enero.

Yahoo lanzó una primera entrada OpenID a su servidcio de fotografías Flickr en octubre,  con el próximo cambio, podras utilizar Facebook y Google a través de todas las propiedades web de Yahoo.  Sin embargo, esto esto solo podrá personalizar su experiencia de búsqueda en Yahoo, dejar comentarios en las fotos de Flickr y usar el servicio Pipe RSS.

Via | Yahoo Developer Network

Microsoft lanza OneNote Mobile para dipositivos iOS

Microsoft lanza OneNote Mobile para dipositivos iOS


Microsoft ha publicado un nuevo release de OneNote Mobile para el iPhone, iPAD y el iPod touch hoy, es la primera aplicación en la suite de Office para que sea a iOS, como almacenamiento utiliza Microsoft SkyDrive mediante sincronización entre la aplicación de iOS y los clientes OneNote.

Microsoft lanza OneNote Mobile para dipositivos iOS


Microsoft OneNote Mobile para IOS está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado, trabaja en cualquier dispositivo iOS que este ejecutando iOS 4.2 o más reciente y requiere una cuenta de Windows Live ID.


Need for Speed: Shift 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Need for Speed: Shift 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Need for Speed: Shift 2 tiene como fecha de lanzamiento el 29 de marzo 2011, Electronic Arts reveló la fecha a través de un teaser trailerl el cual muestra imágenes muy impresionantes del juego de carreras.

Presentado el nuevo logotipo de HTML5

Presentado el nuevo logotipo de HTML5


W3C espera que el logotipo este disponible en camisetas y calcomanias que ya están a la venta impulsará la emoción y el interés en la nueva tecnología web. 

"Además de trabajar en el pliego de condiciones, bancos de pruebas y los materiales útiles para los desarrolladores, buscamos crear conciencia acerca de la tecnología de W3C y para promover la adopción de los estándares de W3C," dijo el portavoz Ian Jacobs. Subrayando la confluencia de la tecnología, la política y la comercialización, en la World Wide Web Consortium donde se dio a conocer el nuevo logotipo para HTML5.

BrushLovers - Pinceles para Photoshop gratuitos

BrushLovers -Pinceles para Photoshop gratuitos



BrushLovers un sitio web diseñado para el intercambio de pinceles de Photoshop, BrushLovers no requiere registro, sin embargo, si lo desea puedes convertirse en un miembro y añadir set a tus "favoritos" para descargar en futuros proyectos.


LinkDeck - Paquete gratuito de iconos de redes sociales grises (PSD)

LinkDeck - Paquete gratuito de iconos de redes sociales grises (PSD)


LinkDeck es un paquete gratuito de iconos de redes sociales que contiene 37 imágenes en colores grises.

Los iconos están en formato .PSD y tiene 5 tamaños que incluyen 16x16px, 32x32px, 64x64px, 128x128px, 256x256px.

Iconos son de las redes sociales mas populares existe en la actualidad como Twitter, Facebook, Flickr, mapas de Google, WordPress y mucho más.



Firefox 4 beta con soporte ampliado para gráficos en 3D

Firefox 4 beta con soporte ampliado para gráficos en 3D


Mozilla lanzara una nueva versión beta de Firefox 4 para PC y ordenadores portátiles este Miércoles con soporte ampliado para gráficos en 3D, junto con un renovado administrador de complementos.  Y en el lado móvil, Mozilla introdujo varias mejoras en la versión móvil de Firefox 4 beta para teléfonos inteligentes basados en Android de Google y las plataformas de Nokia Maemo.

WebGL proporciona mayor soporte de gráficos 3D en la nueva versión beta de Firefox 4,  Mozilla también se ha mejorado la versión móvil de Firefox 4 beta para los smartphones con Android de Google y Nokia Maemo,  con esta version de Firefox 4 beta, los  plug-ins de terceros ya no son necesarios para los juegos 3D y gráficos,  Firefox 4 beta también cuenta con la configuración optimizada para Firefox Sync.

WebGL está basado en OpenGL ES 2.0, el mismo utilizado en 3D API para Android y el desarrollo IOS.  Al incluir WebGL junto con el trabajo de Mozilla en video de HTML5 y soporte de audio, Firefox 4 beta es ahora compatible con un conjunto completo de tecnologías de la web para crear aplicaciones ricas y atractivas en la web.

Firefox 4 beta es capz de actualizar los complementos automáticamente para garantizar que el navegador del usuario este siempre al día.

Intel integra a sus Chips gráficos de alta definición

Intel integra a sus Chips gráficos de alta definición


La segunda generación de procesadores Intel Core, por primera vez integrar un procesador gráfico en la unidad central de proceso.  Esto permitirá que el contenido de la pantalla a 1080p o 1080-lline de video de resolución de alta definición.

El resultado de los gráficos integrados de Intel será el contenido que aparecen en alta definición, el chips de Intel también tendrá la protección de contenido para evitar la piratería y los nuevos procesadores van a competir con los chips ARM.

Los chips han incorporado la protección de contenido para evitar la piratería para que los proveedores de medios más importantes se sentirá más seguro permitir que su material sea utilizado en dispositivos móviles.  la nueva familia de unidades centrales de proceso ayudará a competir contra los fabricante de chips de Qualcomm, Texas Instruments, Nvidia y Apple a medida que desarrollan procesadores ARM para dispositivos móviles.

Firefox supera a Internet Explorer en Europa en la guerra de los navegadores

Firefox supera a Internet Explorer en Europa en la guerra de los navegadores


El navegador Mozilla Firefox ha superado a Internet Explorer de Microsoft como líder del mercado europeo, esta es la primera vez que el navegador de Microsoft haya perdido su primer puesto en cualquier mercado, este anuncio lo ha hecho publico una firma de análisis web llamada StatCounter.

En diciembre, el navegador Firefox tuvo 38.1 por ciento de cuota de mercado europeo, mientras que la cuota de Internet Explorer bajó a 37,5 por ciento, mientras el nuevo  Google Chrome vio aumentar su cuota a 14,6 por ciento.

Internet Explorer aun cuenta con gran ventaja en el mercado Norteamericano, todavía conserva una clara ventaja en el mercado de los navegadores con el 48,92%, seguido por Firefox 26,7%, Google Chrome 12,82% y Safari 10,16%.

Facebook un récord de 750 millones fotos subidas en el fin de semana de Año Nuevo

Facebook un récord de 750 millones fotos subidas en el fin de semana de Año Nuevo


Facebook ha anunciado al tarde de este martes via Twitter que se implanto un récord de 750 millones fotos subidas por sus usuarios por fin de semana de Año Nuevo.

La noticia le sigue a un anuncio mucho más grande hecha Lunes, al dejar saber que Facebook ha recibido $450 millones en una nueva ronda de financiación de Goldman Sachs y 50 millones de dólares de inversión de Digital Sky Technologies.

No es de extrañar que Facebook que este implantando récords de este tipo, ya que cuenta con una masa de usuarios alta que va en aumento.

Intel ya dispone de sus nuevos procesadores Core 2011

Intel ya dispone de sus nuevos procesadores Core 2011



A tiempo para la apertura de la gran feria Consumer Electronics Show en Las Vegas, el fabricante de chips ha lanzado 15 portátiles y 14 CPUs de escritorio, ahora conocidos oficialmente como Core 2011 procesadores.  Ofrecen un mejor rendimiento, un procesador de gráficos integrados, una mayor eficiencia y una nueva capacidad para guardar películas.

Existe una para dispositivos móviles, hay un nuevo Core i7 Extreme Edition, nueve i7, cuatros i5s y un nuevo i3.  Ordenadores de sobremesa que se pueden obtener son tres i7, ocho i5s y tres I3S,  el procesador de gama alta, el i7 Extreme Edition para ordenadores portátiles, cuenta con una base de velocidad de reloj de 2.5 GHz para cada uno de cuatro núcleos y un precio por cada unidad de $1,000 cada uno.

Generador de política de privacidad Online

Generador de política de privacidad Online


Este generador de política de privacidad hace varias preguntas a partir del nombre de la empresa y la dirección URL, tipo de datos recogidos (y por qué se recogen).  Una vez que todos los detalles que se mencionan, se genera una política profesional al instante.

El servicio requiere el registro (gratuito) y hacer una lista de las políticas de privacidad creado previamente para gestionar mejor.



CssUserAgent : JavaScript estilo específicos para navegadores

CssUserAgent : JavaScript estilo específicos para navegadores


CssUserAgent es una solución basada en JavaScript para trabajar en torno a cuestiones de estilo específicas del navegador.

En función del navegador utilizado, se añade un conjunto de clases a cada elemento para la orientación en cualquier nivel (motor de renderizado, el navegador, su versión, etc) como:


<html class="ua-gecko ua-gecko-1 ua-gecko-1-9 ua-gecko-1-9-2 ua-gecko-1-9-2-13 ua-firefox ua-firefox-3 ua-firefox-3-6 ua-firefox-3-6-13">





We Love Buttons : Crear botones de CSS3 sin imágenes

We Love Buttons : Crear botones de CSS3 sin imágenes


We Love Buttons es un proyecto de diseño que le permite a desarrolladores y diseñadores crear varios botones en CSS3 y sin imágenes.

Hay 35 botones y la mayoría de ellos sólo funciona en los navegadores WebKit que hace que el proyecto más experimental.

Usan las propiedades de CSS3 como box-shadow, border-radius o gradients y tienen un código limpio, donde todo aquel que no es tan familiarizados con CSS3 pueden aprender.



Microsoft dice que su servicio Hotmail vuelve a la normalidad

Carpetas y correos electrónicos perdidos en Hotmail


Microsoft anuncio que ha restaurado el servicio de Hotmail, retorno a la normalidad luego de recibir quejas por parte de algunos clientes sobre los desaparecidos e-mails y carpetas, así como las quejas por no recibir nuevos mensajes de correo electrónico.

En un mensaje en su sitio Windows Live Solution Center, la compañía dijo este lunes que ha los usuarios que aún le hagan faltan correos electrónicos deben publicar sus quejas en windowslivehelp.com.  "Le pedimos disculpas y gracias por su paciencia", escribió la compañía.

Un troyano llamado "Geinimi" es capaz de atacar teléfonos Android

Un troyano llamado Geinimi es capaz de atacar teléfonos Android


Un nuevo troyano que se pueden crear redes de bots ha surgido en China, según Lookout Mobile Security.

Este troyano, denominado "Geinimi," es un malware  diseñado para atacar sistema Android y el más sofisticados hasta la fecha, según esta compañía.

Una vez ser instalado en el teléfono de un usuario, Geinimi puede recibir comandos de un servidor remoto que permite controlar el servidor del propietario del teléfono inteligente.

Geinimi es aparentemente está difundiendo a través de versiones pirateadas de aplicaciones de Android legítimas, sobre todo los juegos y está siendo distribuido en las tiendas de aplicaciones de terceros para Android en China.

Cuando un usuario inicia una aplicación que contiene Geinimi es infectado, el troyano recoge información procesada. Esta información incluye las coordenadas de localización e identificadores únicos para el dispositivo y su tarjeta SIM.

Cada cinco minutos, el troyano intenta conectarse a un servidor remoto utilizando uno de los 10 nombres de dominio,  estos nombres de dominio son www.widifu.com; www.udaore.com; www.frijd.com; www.islpast.com y www.piajesj.com, de acuerdo con Lookout Mobile Security.

Las aplicaciones piratas que incluyen el troyano que están disponibles en las tiendas de aplicaciones de China incluyen "Monkey Jump 2", "Sex Positions", "President vs Aliens", "City Defense", y "Baseball Superstars 2010", dijo Mirador móvil.

Ubisoft planea cambios en el DRM para nuevos lanzamientos como AC III

Ubisoft planea cambios en el DRM para nuevos lanzamientos como assassins creed brotherhood


Según un artículo publicado en PC Gamer, parece que el tan polémico sistema DRM implementado Ubisoft para las versiones de PC para Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, entre otros juegos, podría traer algunas mejoras.

Hasta ahora, el sistema requiere que los jugadores de PC mantengan una conexión constante a Internet cuando se juega los juegos que utilizan el sistema de DRM, incluso cuando el juego es de un solo jugador.  Los jugadores que pagan por un juego completo, muchas veces se encuentran su juego es injugable si su Internet se encuentra caída o si solo quería jugar un rato en su computadora portátil en alguna parte que no tenga acceso a la web.

Al parecer el DRM ha cambiado y jugar a estos juegos ya no requiere un conexión a Internet "constante".  Parece que el juego sólo requiere una conexión la primera ves de su uso, para verificar la instalación y la opcion de jugar en línea para los multijugadores.

Suscripciones

Blog Archivo