JanRain - Servicio de identificación Open-ID para sitios web

JanRain - Servicio de identificación Open-ID para sitios web


JanRain (anteriormente RPX) es un servicio de identificación del proveedor Open-ID, JanRain ayuda a conectar sitios de redes sociales a través de un robusto conjunto de APIs e interfaces de widgets sociales.

Permite a los visitantes iniciar sesión en un sitio con sus cuentas existentes en Facebook, Google, Twitter, Yahoo, LinkedIn y otras redes, así como el publicar sus comentarios, compras u otras actividades del sitio a múltiples redes sociales.


Nuevo Android GUI Set gratuito en PSD

Nuevo Android GUI Set gratuito en PSD


WebDesignShock ha diseñado una nueva interfaz gráfica de usuario gratuita para Android en formato PSD para desarrolladores de Android añadiendo un mejor prototipo a sus aplicaciones, los archivos Photoshop incluidos son totalmente editable, vienen con las fuentes originales y vistas previas, todo lo que usted puede necesitar para personalizar su aparato de acuerdo a sus preferencias.


Diáspora - Crea tu propia red social al estilo de Facebook

Diáspora - Crea tu propia red social al estilo de Faceboook


Diáspora es una aplicación web Open Source para la creación de redes sociales, los usuarios de la aplicación podrán crear perfiles incluyendo todos los datos personales a una red conectada con el sistema, incluye la mayoría de las características de las redes sociales mas conocidas como Facebook permitiendo la creación de lista de amigos, mensajes de estado, fotos, etc.




Microsoft libera la beta de Internet Explorer 9

Microsoft libera la beta de Internet Explorer 9


Internet Explorer 9 Beta ya se encuentra para la descarga, Microsoft trata de recuperar mercado en su linea de navegadores y ha creado la mejor versión de IE, los cambios mas notables de Internet Explorer 9 Beta en lo que se refiere a mejoras son el soporte a HTML5, CSS3 y a SVG, también viene con un motor JavaScript nuevo y mas rápido.

Anteriormente IE no contaba con las mejores criticas, pero este lanzamiento ha sido una gran sorpresa por el añadido de soporte para diseñadores y web developer con lo que ha logrado buenas criticas y ya compite con los lideres como firefox y Opera.

este lanzamiento ya no cuenta con soporte para Sistemas Operativos que no sean Windows Vista o Windows 7, si usas Windows XP o algunos de sus antecesores tendrás que actualizar tu sistema para probar el nuevo navegador de Microsoft.


Suscripciones

Blog Archivo