Google lanza "Chrome to Phone" para Androide

Google lanza


Google ha lanzado un añadido para su navegador Google Chrome llamado "Chrome to Phone" el cual lo adapta para Androide, actualmente sólo trabaja en Androide 2.2, una herramienta para navegar sitios web desde teléfonos Androide.

Se supone que debería se un gran acontecimiento el uso de su navegar desde moviles, su creador lo creo como un pasatiempo, el ingeniero de Google Dave Burke quien creo el producto ha dicho que lo creo en su tiempo libre.


Twitter lanza su boton oficial de retweets

Twitter lanza su boton oficial de retweets


Twitter acaba de lanzar "Tweet Button" una opción oficial para editores de sitios web para contar nuevos tweets y dejar que sus lectores compartir fácilmente el contenido.

Anteriormente se compartía a Twitter mediante servicios externos como por ejemplo TweetMeme, pero también se podría decir que este servicio brinda su tecnología a Twitter, en un post del blog de Twitter, escribe que, “estamos contentos trabajar estrechamente con la buena gente de TweetMeme, y de aquí en adelante, ellos llevaran el Botón de Tweets de Twitter.”





NuCaptcha - Servicio de captcha en video

NuCaptcha - Servicio de captcha en video


NuCaptcha es un servicio captcha gratuito que usa el vídeo para certificar interacciones de humanos con el sitio web, comparado a captchas a base de imágenes, esta es una solución más difícil de reconocer para bots y puede ser leído más fácil por las personas.

Con la ayuda de un API, NuCaptcha puede ser puesto en práctica en cualquier sitio web, el sitio oficial proporciona códigos de muestras para su instalación y también ofrece un plugin para WordPress.


WordPress anuncia su propio botón 'Me gusta'

WordPress anuncia su propio botón Me gusta


El botón "Me gusta" ha sido uno de los grades fenómenos en la red,  la ultima creación de Facebook ha sido enormemente acertado.

Tan acertado, que los otros han comenzado a copiarlo, WordPress ha anunciado la introducido al botón 'Me gusta' para marcar los post que mas disfrutan los usuarios de WordPress.com.

Este botón sólo esta disponible para blogs alojados en WordPress.com por el momento, los usuarios notarán el botón 'Me gusta' al final de los post, mostrando ha cuantas personas le gustaron aquella entrada en particular y demostración.

TranslateThis Button - Widget de traduccion para sitios web

TranslateThis Button - Widget de traduccion para sitios web


TranslateThis Button es un widget de traducción basado en Javascript, traduce cualquier página rápidamente usando a Ajax y Google Language API.

3 plantillas de navegadores en .PSD con tres resoluciones

C3 plantillas de navegadores en .PSD con tres resoluciones


Joel Laumans creó 3 plantillas en .PSD con tres resoluciones de navegadores; todos con fácilmente editable, barras, scrollbars y favicons.

Class.js - Añade soporte de Clases a JavaScript

Class.js - Añade soporte de Clases a JavaScript

El JavaScript, no tiene soporte a "clases" como otros lenguajes scripts, para cualquier developer que con frecuencia usa clases, Class.js puede ser un recurso muy funcional para ayudar al Javascript a entender las clases.

Suscripciones

Blog Archivo