Splashup Light - Aplicacion AIR para Editar Imagenes



Splashup Light - es un editor de imágenes sencillo de usar, ofrece una gran cantidad de características para mejorar, manipular y editar tus fotos con el mínimo esfuerzo, este editor es una aplicacion Adobe AIR.

Adobe AIR es una gran plataforma para crear aplicaciones eficientes para escritorio, que funcionan en cualquier sistema operativo.

Color Match - Herramienta para crear combinaciones de colores



Color Match - Es una herramienta web que te muestra cómo hacerlo combinaciones de colores y también brinda orientación para elegir el mejor color, también muestra el código HTML de cada color, asi ahorras tiempo en tu trabajo de diseño.

SimpleModal - Thickbox para mostrar contenido sin imagen



SimpleModal - Crea un efecto similar al Thickbox, pero su especialidad es mostrar contenido, por ejemplo si quieres que un contenido sea visible si de le hace un click, con SimpleModal lo puesdes conseguir su funcion es in lightbox pero en ves de mostrar una foto muestra contendo, no hay necesidad de que sea una imagen.



MarkItUp! - Editor Javascript creado con librería jQuery



MarkItUp! - Es un plugin Javascript creado con librería jQuery. MarkItUp le permite convertir cualquier textarea en un editor de etiquetas, HTML, Sintaxis de Wiki, BBCode y puede definir tu propio lenguaje de etiquetas.




Dark Starry Night - Impresionante fondo de pantalla



Dark Starry Night - Es una imagen impresionante que te encantara tenerla de fondo de pantalla, viene disponible en un tamaños de 1280×1024.


Adobe Browserlab - probar sus diseños en múltiples navegadores



Adobe Browserlab dispone de una herramienta que permite a los diseñadores probar sus diseños en múltiples navegadores y sistemas operativos.

En este sistema se incluyen una función de zoom y herramientas con medición de reglas y guías, la capacidad carga en áreas específicas con una captura de pantalla, esta herramienta comprobar la compatiblidad de sus diseños con los mas populares navegador permitiendo a los diseñadores

Fluzzy - Paquetes de Iconos Twitter



Fluzzy viene en un set de 6 iconos diferentes en dos tamaños separados - 256×256px y 512×512px, todos los gráficos están en transparencias en formato .PNG, también viene incluido la fuente.AI para los diseñadores que desean editarlos.


Wooden Badges – 27 iconos sociales en madera gratuitos



Wooden Badges – Paquete de 27 iconos sociales en madera gratuitos, puede ser usados en sus proyectos personales y comerciales, puede ser utilizado sin atribución.


Tricons - Iconos de redes sociales estilo triangular y madera



Tricons - Un paquete de 12 iconos triangulares de madera de los mas populares sitios de redes sociales, viene en un diseño triangular y de madera.


Set de Iconos de redes sociales y blogging en PSD



Los iconos vienen en tamaño de 32x32px y un archivo PSD con capas agrupadas para una fácil edición y puedes crear tus propios tamaños. El archivo zip contiene un pquete de 65 iconos en tamaño de 32x32 en formato PNG transparente para que pueda empezar a usar los iconos de inmediato!.


Tiny Fluid Grid - Creación de fluid grids de manera fácil



Tiny Fluid Grid es una herramienta CSS para la creación de fluid grids de manera fácil e instantánea, se inspira en The 1KB CSS Grid y le permite personalizar la salida mediante la definición de número de columnas, elegir el mínimo y máximo ancho del fondo.

Microsoft confirma soporte a VP8 codec para IE9



En el blog de IE, Microsoft confirmó que ofrecerá soporte para el recientemente  formato de video lanzado por Google con VP8 códec de vídeo, principalmente microsoft estará enfocado al codec H.264 brindando soporte a otros codecs.

La principal novedad es que microsoft confirma el compromiso de brindar el máximo soporte a su navegador para HTML5 incluyendo los codecs de vídeo, de modo que los usuarios puedan ver todos los tipos de contenido en todos los formatos utilizados, IE9 soportara HTML5 y la reproducción de video H.264, así como brindara soporte para vídeo VP8 cuando el usuario haya instalado un códec VP8 en Windows.

Via \ IE Blog

Image Caption para WordPress



Image Caption - Es extraido del atributo títle o alt de las imágenes de tus post del blog y genera un título limpio directamente debajo de esas imágenes, soporta estilo CSS personalizado para los títulos.

Developer | Channel-Ai




TwiBadge - Widget Twitter para WordPress



TwiBadge es un plugin para Wordpress, en formato widget para la barra lateral de tu blog Wordpress, Muestra todos tus tweets y respuestas, básicamente lo que ves en twitter.com/home.



TwiBadge también viene con un botón "sigueme" para todos los visitantes interesados a sumarse fácilmente como uno de tus seguidores.



Prevenir el uso de imagen hotlinking con .htaccess



¿Has notado que alguien esta robando tus imágenes, tomándolas directamente desde tu pagina y mostrándolas en sus sitios web sin tu permiso?, esto es lo que llamamos "imagen hotlinking", Es algo malo para ti, ya que no sólo te esta robando tus imágenes, también se aprovechan de tu ancho de banda.

Debido a que esta haciendo llamados directamente desde el servidor de tu pagina, cada vez que las imágenes se cargan en sus sitios gasta tu ancho de banda.

puedes tomar el control a través del archivo .htaccess, es una de las manera más eficaz de prevenir el hotlinking de imágenes, aquí te muestro una manera de prevenirlo con el archivo .htaccess y colocar el logo de tu sitio:

1. Si actualmente no utiliza ninguno archivo .htaccess, debes creando uno con el Bloc de notas, guardarlo como .Htaccess sin extensión detrás, si ya tienes un archivo .htaccess, debes descargarlo del servidor web a tu computadora para hacer las modificaciones.

2. añade el siguiente codigo anti hotlinking:


RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?tudominio.com [NC]
#RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?otrodominiopermitido.com [NC]
RewriteRule \.(jpg|jpeg|png|gif)$ http://DOMINIO/DIRRECION DEL ARCHIVO/logohotlink.gif [NC,R,L]


Bien ahora una pequeña explicación para adaptarlo a tu sitio, debes permitir las referencia "blank", muchos usuarios navegan bajo sus reglas de sus firewall y por lo tanto no facilitan ninguna información referencias.

Si no permites remitentes "blank" significa que bloquearas la visualización de las imágenes a estos usuarios, así como también algunos usuarios viene de otras web que coloca un enlace a tu sitio bajo referencia "blank".

Esto lo permite la segunda linea del código:

<br />RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$<br />


Cuando usas este tipo de códigos para evitar el hotlinkig, por defecto todos los sitios se bloquean, debes especificar los sitios a los cuales le permites usar tus imágenes entre ellos tu sitio que usara el código, así que debes editar la linea numero 3 y colocar tu sitio:

<br />RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?tudominio.com [NC]<br />


Puedes permitir varios sitios, por ejemplo si necesitas visualizar las imágenes en otros de tus sitios debes permitirlo, esto lo editas en la linea 4 NOTA: cuando una linea del código en el .htaccess comienza con #, quiere decir que esta desactivado y para encenderlo debes quitar el símbolo #:

<br />#RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http(s)?://(www\.)?otrodominiopermitido.com [NC]<br />


bien, ahora crear una imagen con tu logo, dirección o algo que haga referencia a tu sitio, esto lo hace la linea 5:

<br />RewriteRule \.(jpg|jpeg|png|gif)$ http://DOMINIO/DIRRECION DEL ARCHIVO/logohotlink.gif [NC,R,L]<br />


Cambia la direccion "http://DOMINIO/DIRRECION DEL ARCHIVO/logohotlink.gif" con la de tu imagen o logo a mostrar en el sitio del que toma tus imágenes.

con esto ya estarás protegido del hotlinkig y mostrando una imagen en el sitio que trata de mostrar tu imágenes.

Starlit Night - Bella imagen de noche llena de estrellas



Starlit Night - Bella imagen de noche llena de estrellas y pequeños detalles al fondo, viene en pack, disponible en los siguientes tamaños: 1024×768, 1280×960, 1280×1024, 1440×900, 1600×1200 y 1600×1200.



Uploadify - Cajas para subir archivos en su sitio web con jQuery



Uploadify es un plugin para jQuery que permite una fácil integración de múltiples (o única) Cajas para subir archivos en su sitio web, este plugin requiere Flash.





Tablesorter - Convertir una tabla con etiquetas THEAD y TBODY con jQuery



Tablesorter es un plugin de jQuery para convertir una tabla estándar HTML con etiquetas THEAD y TBODY en una tabla ordenada sin recargar la página, Tablesorter analiza y clasifica los diferentes tipos de datos en las celdas.





DataTables - Añadir controles interativos a tabla HTML con jQuery



DataTables es un plugin para jQuery, esta es una herramienta muy flexible, que añade controles avanzados interactivo para cualquier tabla HTML





jQuery mb.menu - Creación fácil de menú jQuery



jQuery mb.menu es otro componente muy poderoso para la creación fácil de menú jQuery tree multinivel o en el menú contextual (botón derecho del ratón).



Developer | pupunzi.open-lab.com





Spket IDE - Editor desarrollador de widgets Yahoo!



Spket IDE ofrece características como la finalización de código, resaltado de sintaxis, etc para ayudar a los desarrolladores a crear código JavaScript eficiente de forma productiva. Spket IDE es gratuito para uso no comercial.



Spket IDE es potente conjunto de herramientas para el desarrollo de JavaScript y XML, editor para Javascript, XUL/XBL y desarrollador de widgets Yahoo!, el editor JavaScript proporciona características como la finalización de código, resaltado de sintaxis y resumen de contenido que ayuda a los desarrolladores crear de forma productiva eficiente código JavaScript.




Aptana Studio - Crear sitios web y aplicaciones web



Aptana Studio es una herramienta creada para crear sitios web y aplicaciones web enormes, soporta una amplia gama de marcos de JavaScript, incluidos jQuery.

Aptana Studio es un entorno de desarrollo web completo que combina las potentes herramientas de edición de HTML, CSS y JavaScript, junto con miles de plugins adicionales creados por la comunidad.




Picnik - Editor de Fotos Online



Picnik es un editor de fotos en línea que puede trabajar directamente con galerias de fotos en línea, como Flickr, Facebook y Picasa Web Albums. También puedes subir archivos y descargarlos de nuevo cuando haya terminado.



iPlotz - Crear maquetas interactivas, navegables y wireframes



iPlotz le permite crear rápidamente maquetas interactivas, navegables y wireframes de prototipos de sitios Web y aplicaciones de software.

También puedes invitar a otras personas hacer comentarios sobre los dibujos, es posible administrar tareas para los desarrolladores y diseñadores para crear el proyecto.



UploadRobots - Descargar y compartir tus archivos en internet



UploadRobots - En segundos usted puede cargar, guardar, descargar, compartir y acceder a todos tus archivos en línea.

UploadRobots es una rápida, segura y simple manera de cargar, descargar y compartir tus archivos, administración de archivos nunca ha sido tan fácil.





Dark Beauty - Hermoso fondo de pantalla de naturaleza



Dark Beauty - Hermoso fondo de pantalla de naturaleza, oscuro con un claro contraste de nubes blancas, este fondo de pantalla viene en un paquete que dispone de imagenes en los siguientes tamaños : 1024×768, 1152×864, 1280×960, 1600×1200, 1280×720, 1366×768, 1600×900, 1920×1080, 1280×800, 1440×900, 1680×1050, 1920×1200 and 2560×1600.




Stylizer - Editor CSS en tiempo real



Stylizer es un editor CSS absolutamente único que te permite editar en tiempo real tu archivo CSS, solo tienes que introducir una dirección web en su navegador integrado que soporta Firefox 3.5 y IE7 para definición de estilo y tendría todo lo relacionado con las reglas CSS cargadas para editar en su interfaz de apuntar y hacer clic.

Con Stylizer es simplemente imposible cometer un error de CSS, pues restringe a que ponga cualquier valor que no sea compatible con la correspondiente propiedad CSS, Sin embargo el software no permite cargar archivos CSS en determinadas ocasiones, debido a un inexplicable error crítico.





WordPress Anti-AdBlock - Detectar si tus visitantes usan AdBlock



WordPress Anti-AdBlock - Este plugin para WordPress detecta si un visitante regular a su blog (10 visitas por defecto) ha activado el software AdBlock, Si es así, se mostrará un mensaje de notificación en la visita del día 11 a su visitante.

Puede establecer este mensaje para pedir humildemente a su visitante fiel a un blog el apoyo al desactivar su AdBlock para su sitio, al hacer una pequeña donación, o escribiendo acerca de su blog (ser creativo!), De forma predeterminada, esta notificación no se mostrarán de nuevo para ese visitante.




AntiVirus para WordPress, advierte de posibles ataques



AntiVirus para WordPress, monitorea inyecciones maliciosas y te advierte de posibles ataques, Los virus, gusanos y malware existente en contra de WordPress y podrían atacar a su instalación de WordPress.




Particle Smoke - Brushes de humo para Photoshop



Particle Smoke añade efectos y explosiones de humo para Photoshop, estos brushes se pueden utilizar para el trabajo comercial o no comercial.



Suscripciones

Blog Archivo