Capricho Floral Blogger Template



Capricho Floral
es un Blogger template en colores cálidos y frescos, tonos verdes, azules y blancos adornando con un toque floral.

Capricho Floral esta diseñado en dos columnas, la izquierda posee el contenido principal y la derecha los bloques de menús, gadgets, widgets, añadidos, etc..

Capricho Floral es un template muy completo que integra rss, gadgets y widgets administrables desde el backend, a la hora de darle tu retoque se hará muy sencillo.


Descargar desde: RS - MF - MU - HT - Google



Choco Tabla Blogger Template



Choco Tabla
es un Blogger template diseñado en un estilo de dos columnas en tonos oscuros, chocolate y verdosos, integra gadgets administrables desde el backend, rss, top menu, enlaces en pie de pagina, texto de copyright, etc..

Choco Tabla diseñado en dos columnas de las cuales la izquierda para gadgets, widgets y otros añadidos, la derecha para su contenido principal.

Descargar desde: RS - MF - MU - HF - Google

Demo Choco Tabla

Jardin Rojo Blogger Template



Jardin Rojo es un template para Blogger, esta diseñado en tres columnas y su color dominador es el rojo con un gran header floreado.

El template Jardin Rojo posee tres columnas la cuales la izquierda es utilizada para el contenido principal, las otras dos segundarías para el sidebar.

Con Jardin Rojo sera sencillo a la hora de manejar tus gadgets como top menu, enlaces de pie de pagina, texto del copyright y mas.

Descargar desde : RS - MF - MU - HT - Google

Demo Jardin Rojo

Nueva herramienta Blogger Template Designer



Google ha lanzado la nueva herramienta Blogger Template Designer en Blogger in Draft, donde los usuarios pueden comprobar la característica más recientes de Blogger. Un diseñador de plantillas que ofrece un nuevo nivel de personalización a tu blog.

Trabajado con iStockphoto, el principal distribuidor de imágenes de microstock, posee una gran colección de bellas imágenes y los patrones para utilizar como fondos en tus blogs.



Como añadir links al Top Menu

Vídeo tutorial que explica como añadir links al top menu, se utiliza como modelo al template Blogarte.



Blogarte Blogger Template


Blogarte es un template diseñado para blogger, su diseño es bastante elegante con tonos vivos, su tematica es el arte.

Blogarte es un diseño de dos columnas, la izquierda para el contenido principal y la derecha para la sidebar.

Blogarte es un template muy completo con tags, menu superior, menu en el sidebar, gadget para enlaces en el pie de pagina, gadget para añadir tu Copyright del blog o articulo, etc...

Descargar desde : RS - MF - HT - Google

Demo Blogarte

Blogtterfly Blogger Template



Blogtterfly
esta diseñado para chicas, diseñado en tonos oscuros donde predomina la temática de mariposas y flores.

Blogtterfly esta diseñado en dos columnas, la izquierdad para gadgets, widgets, menu, etc.. y la derecha para el contenido principal.

Actualizacion 1.1: este update arregla el problema de reacciones y elimina el vmenu que duplicaba el blog archivo, cuando haga la actualizacion elimina el widget "BlogArchive99".

Descargar desde : RS - MF - HF - Google

Visita el demo

Blogriz Blogger Template



Blogriz en una plantillas de tonos oscuros y transparencias, su diseño es sencillo pero de acabados elegantes.

Las imágenes de Blogriz ya viene hosteadas desde google, no debes preocuparte por subir imágenes a un servidor o alguna pagina que te preste el servicio.

Con el backend de Blogriz te sera sencillo agregar gadgets, widgets, añadidos, enlaces o botones de directorios, etc..



Para agregar links al top menu solo debes aceder al backend y buscar el gadget de Top Menu, agregas el enlaces y guardas.






Descargar desde : RS - MF - MU - HF - Google

Visita el demo

Translook Blogger Template


Translook Blogger Template es un diseño donde predomina la transparencia con un fondo fractal, en tones oscuros y fuentes de color blanco.

Translook Blogger Template es un diseño de tres columnas, una del contenido principal y dos sidebars.

Descargar desde : RS - MF - MU - HF - Google

Visita el demo

Template Blogger Elegancia Azul



Blogger Elegancia Azul es un diseño elegante y sencillo, pero sin perder ese toque de creatividad en cuanto a lo novedoso.

Blogger Elegancia Azul esta diseñado en dos columnas, la principal del contenido y la segunda para los bloques de menú, en esta plantilla el color predominante es el azul combinado con el blanco brindándole ese toque de sencillez.

Con la utilización de Blogger Elegancia Azul obtendrás una fácil administración de widgets, gadgets y añadidos, puedes añadir fácilmente tus botones de directorios en el gadget de enlaces del pie de pagina, añadir tu propio texto del  copyright del contenido desde el backend.




Descargar desde : RS - HF - MF - MU - Google

Visita el demo

Blogger Elegancia Azul esta licenciado bajo Creative Commons 3.0.

Assassins Creed Theme para Blogger



Assassins Creed Theme es inspirado en la saga de videojuegos de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360  (en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista).


Assassins Creed Theme es un diseño de dos columnas, una en el contenido principal y la segunda en el bloque de menús, totalmente administrable desde el backend.


El diseño te permite personalizar los colores de los enlaces del contenido u de los bloques de menú.



Assassins Creed Theme es totalmente compatible con todos los navegadores en existencia como Internet Explore en sus versiones 6,7 y 8, Google Chrome tanto en su version estable como en el beta, Firefox en todas sus versiones, Safari en sus versiones Mac o Windows, Gecko, konqueror u otro navegador de sistema Linux.



Descargalo desde : RS - HF - MF - MU - Google


Visita el Demo

Suscripciones

Blog Archivo